Bienes esenciales para rehabilitación, atención de emergencias y proyectos de desarrollo.

Lo que necesitas, como lo necesitas, cuando lo necesitas y donde lo necesitas.

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Clientes

0

Continentes alcanzados

+ 0

Países beneficiados

+ 0

Categorías de productos

Conoce nuestra División de Ayuda Humanitaria.

En Vadel creemos que la satisfacción de necesidades básicas no solo es un derecho para todos, en cualquier lugar del mundo, sino también, es una premisa fundamental para el desarrollo de una vida digna, donde se garantice el acceso a las oportunidades de desarrollo y a la construcción de un futuro próspero.

Nuestro último objetivo es aportar calidad de vida y oportunidades reales a quienes más lo necesitan. Para ello nos enfocamos en ayudar a la comunidad involucrada en los esfuerzos globales de rehabilitación, respuesta a emergencias y proyectos de desarrollo, a obtener el máximo valor posible en cada operación de compra, y de esta manera extender la cobertura de los programas y el alcance de los beneficios a la mayor cantidad de personas.

Nuestra experiencia, alcance global, y amplia variedad de productos, unido a nuestro compromiso de brindar apoyo oportuno incluso en los sitios más remotos y en las condiciones más difíciles, nos han llevado a convertirnos en un proveedor clave, capaz de satisfacer las demandas de su proyecto, por exigentes que estas puedan ser.

En Vadel, División de Ayuda Humanitaria, hemos desarrollado amplias capacidades en las que nuestros clientes pueden confiar.

Flexibilidad

Somos adaptables y trabajamos según las pautas específicas de los donantes, las regulaciones de adquisiciones de los clientes y las especificaciones técnicas de los proyectos, según sea necesario, para garantizar la eficacia de la intervención.

Enfoque Personalizado

Contamos con un Proceso dedicado exclusivamente a la Estructuración de Proyectos, un equipo humano de gran experiencia y muy capaz, quienes evalúan y estudian minuciosamente las especificaciones de los productos, así como cada requerimiento técnico y logístico de su proyecto, para proponer las mejores soluciones posibles en cada momento.

Suministros Estratégicos

Hemos establecido a lo largo de los años una extensa y confiable red de suministros que incluye alianzas estratégicas con grandes fabricantes y condiciones preferenciales con numerosos proveedores, locales, regionales y globales.

A partir de estos acuerdos, en Vadel estamos en capacidad de soportar técnicamente sus proyectos, suministrar variedad de productos y garantizar especificaciones técnicas y estándares altos de calidad, de conformidad con sus requisitos, por exigentes que estos sean. En todos estos escenarios, cuidamos especialmente que nuestra actuación contribuya positivamente tanto al éxito de los proyectos, como al bienestar integral de todas las partes involucradas. Por ello, preferimos trabajar con quienes adhieren o están certificados en Buenas Practicas de Manufactura, Gestión de Calidad, como las normas ISO 9001, y que tengan un fuerte compromiso ambiental, en particular, con quienes están certificados o en proceso de certificación en Sistemas de Gestión del Medio Ambiente, de conformidad con las normas ISO 27001.

Por ultimo, siempre que no se comprometa el éxito del proyecto, también damos preferencia a la adquisición de bienes para los proyectos directamente de fabricantes y pequeños empresarios que con su compromiso generan empleo y dinamizan la economía.

Logística a medida

Contamos con un Proceso dedicado exclusivamente a la ejecución de los proyectos adjudicados. Bajo el nombre de Operaciones, este proceso se dedica a integrar toda la logística necesaria para la adquisición de los bienes, su almacenamiento, reempaque y acondicionamiento cuando aplique, y su despacho y transporte hasta la entrega de estos en el destino final.

Operamos bajo un esquema de Acuerdos de Nivel de Servicios con reconocidos Agentes de Carga, Freight Forwarders y Agentes de Aduana que nos dan la capacidad de despachar mercancía prácticamente desde cualquier puerto comercial en el mundo, y transportarla por cualquier medio, aéreo, marítimo, terrestre, fluvial o multimodal.

Así mismo, estas alianzas nos permiten hacer entregas de productos en prácticamente cualquier destino y cualquiera haya sido el INCOTERMS negociado, incluyendo países donde la distribución es compleja y destinos considerados de muy difícil acceso.

Los profesionales a cargo de estas tareas en Vadel, se esfuerzan por mantener actualizados a todos nuestros clientes de las incidencias de sus despachos durante todo el ciclo de vida de cada operación. Del mismo modo, en Vadel no ahorramos esfuerzos para garantizar entregas a tiempo, aun en circunstancias tan difíciles como las derivadas de la pandemia por COVID-19.

Respaldo de la Banca

La ejecución de estos proyectos requieren un esfuerzo financiero importante. En Vadel, para apoyar esos esfuerzos, e incrementar nuestra capacidad de ejecución simultánea de múltiples proyectos, hemos contado con el respaldo de la banca, quienes conocen y apoyan nuestras actividades, con diferentes alternativas de financiamiento, y productos en moneda extranjera. Para nosotros en Vadel es un orgullo, y para nuestros clientes una tranquilidad, el que Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, BBVA entre otros, estén detrás de nuestras operaciones, porque confían en la labor que realizamos a diario.

Descubra lo que Vadel, División de Ayuda Humanitaria, puede hacer por su organización.

Especificaciones internas

Cumplimos con sus especificaciones internas.

Precio justo

Ofrecemos el mejor precio dadas las condiciones.

Normativa

Cumplimos con la normatividad regulatoria que le aplica.

Etica y legalidad

Actuamos siempre de manera ética y legal.

Calidad Certificada

Entregamos productos de calidad certificada.

Simplificación

Reducimos la complejidad de sus tareas y simplificar tus actividades.

Protección

Protegemos de posibles pérdidas o riesgos innecesarios.

Ahorro de tiempo

Ahorramos tiempo a sus usuarios y a la organización en general.

Menor esfuerzo

Ayudamos a cumplir sus tareas con menos esfuerzo.

Alternativas

Ofrecemos una amplia variedad alternativas para que elijan según sus necesidades.

Respondemos

Respondemos sus necesidades con prontitud y profesionalismo.

Paso a paso

Le mostramos a cada paso del camino que estamos comprometidos con su éxito.

Hacemos bien lo que hacemos, y hacemos felices a nuestros clientes

...pero no tienes que confiar en nuestra palabra. Léelo directamente de ellos.

Cáritas Cubana
Cáritas CubanaMaritza Sánchez. Directora.
Leer más
"Buenos deseos para el futuro de la empresa, especialmente para que sigan ofrecido servicios con la profesionalidad que les ha caracterizado siempre, lo que nos da mucha seguridad cada vez que necesitamos recurrir a ustedes en situaciones de emergencias".
WeWorld - GVC ONLUS
WeWorld - GVC ONLUSMaría Ausilia Marinello. Coordinadora Proyectos Cuba.
Leer más
"Nuestra experiencia ha sido excelente tanto por la excelente presentación de las ofertas, la puntualidad en las entregas de los recursos contratados, precisión en la entrega de información".
Movimiento por la Paz
Movimiento por la PazÁngel Jiménez. Responsable.
Leer más
"Vadel mantiene relaciones comerciales con nuestra organización como proveedor cumpliendo satisfactoriamente con sus compromisos y servicios prestados desde el inicio de actividades. En varias oportunidades le hemos otorgado contratos, los cuales han finiquitado en los términos acordados a nuestra entera satisfacción. Razón por la cual damos fe que es una empresa que cumple los compromisos laborales y morales adquiridos".
Anterior
Siguiente

Clientes

Desde el año 2009, en Vadel hemos contribuido al propósito de que las personas tengamos la oportunidad de vivir una vida con menos riesgos, una vida más saludable, una vida más plena, apoyando a subsidiarias de las Naciones Unidas, Gobiernos, Organizaciones No Gubernamentales, Banca Multilateral y Agencias de Cooperación Internacional para el Desarrollo y atención en emergencia , con el suministro de diversas categorías de bienes esenciales. Conoce a nuestros principales clientes.

No tenemos fronteras.

Colombia Brasil Cuba Costa de Marfil Uzbekistán Panamá Bolivia Ecuador Kenia  Somalia  Haití  Honduras Nicaragua  Sudan del Sur  Dominica Sta. Lucía  Uganda  Antigua y Barbuda Paraguay  Burundi St. Vicente  Trinidad y Tobago Mali República Dominicana  Turcos y Caicos 

Hemos llegado a infinidad de beneficiarios en más de 20 países como parte de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de personas en estado de vulnerabilidad, o para atender situaciones de emergencia por catástrofes naturales, conflictos armados, o cualquier otra causa.

mapa2 gris 2 | Ayuda Humanitaria

Costa de Marfil

Kenia

Somalia

Sudán del Sur

Uganda

Burundi

Mali

Uzbekistán

Antigua y Barbuda

Cuba

Dominica

Haití

Honduras

Nicaragua

Panamá

Republica Dominicana

St. Vicente

St. Lucia

Trinidad y Tobago

Turcos y Caicos

Bolivia

Brasil

Colombia

Ecuador

Paraguay

Suministros División Ayuda Humanitaria

Desde medicamentos, formulas nutricionales y dispositivos médicos, pasando por herramientas, maquinaria agrícola e industrial, hasta material escolar, y equipos tecnológicos, entre muchas otras categorías de productos,

Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?