Unidos seremos mejores

Unidos seremos mejores

El pasado 30 de noviembre marca un hito muy importante en la vida de nuestra organización.

Ese día concluyó oficialmente la fusión por absorción, donde la empresa Sociedad Comercial COLVAZCA S.A.S., como absorbente, incorporó a su patrimonio la totalidad de los activos y pasivos de INVERTECH Colombia CIA S.A.S. y de Vadel Soluciones S.A.S., que, al ser absorbidas, se disolvieron sin liquidarse.

Al mismo tiempo, nuestra razón social dejó de ser Sociedad Comercial COLVAZCA S.A.S. para convertirnos en Vadel S.A.S., conservando nuestro Número de Identificación Tributaria (NIT), que continúa siendo el 900.175.023 – 5, y con ello nuestra experiencia, historial y antecedentes, ahora sumando también la experiencia, historial y antecedentes de las dos empresas absorbidas. Más detalles puede encontrarlos acá.

La mencionada novedad se ve reflejada en el Certificado de Existencia y Representación Legal fechado el 3 de diciembre de 2018, emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se encuentra inscrita nuestra empresa, y el cual puede consultar aquí.

La relevancia de este acto jurídico es que buscamos con ello traducir la nueva estructura legal (una sola empresa en lugar de tres), en una mayor eficiencia en la operación, y en consecuencia, en una eventual mayor disponibilidad de recursos para invertir en el objeto principal de la sociedad.

Con esta decisión, lejos de renunciar al desarrollo de las actividades que cada una de las empresas por separado venía realizando; ahora, con tres (3) Unidades de Negocio, a las cuales llamamos Divisiones (una por cada empresa integrante de la fusión), pretendemos fortalecer la gestión comercial apostando por acceder a nuevos mercados, y por conseguir una mayor penetración en los mercados donde ya estamos presentes.

Así, la antigua INVERTECH Colombia CIA S.A.S. ahora es nuestra División de Infraestructura Tecnológica, Vadel Soluciones S.A.S., es ahora nuestra División de Suministros Profesionales, y Sociedad Comercial COLVAZCA S.A.S. pasa a ser nuestra División de Ayuda Humanitaria.

Hoy somos Vadel S.A.S., y sin duda alguna las próximas semanas, meses y años, nos traerán nuevos aprendizajes a medida que construimos y consolidamos nuevas rutinas y estándares sobre cómo nos involucramos y colaboramos con las partes interesadas a partir de esta nueva realidad.

Por tal motivo, los invito a todos ustedes, en especial a nuestros colaboradores y clientes, a que nos sigan honrando con su confianza para que implementemos pronto este nuevo modelo, seguros de que tendremos éxito en nuestro propósito de ser una organización aún mejor y más eficiente.

Sirva este mensaje para reiterar nuestro compromiso por continuar mejorando, y hacer de Vadel una fuente de orgullo para todos nosotros.

Personalmente doy la bienvenida a cualquier inquietud, comentario o sugerencia que pueda tener con respecto a nuestra empresa. Siempre estaré disponible para atenderle si así lo desea. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo escribiendo a ceo@vadel.com. Será un placer responderle.

Sinceramente,

Boris Vázquez Campos
CEO

Comparte
Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?