De la mano de nuestros clientes, estamos haciendo historia

Trabajamos en todos los sectores con organizaciones que tienen una cosa en común: están dedicadas a su oficio como nosotros en Vadel, al nuestro.

+ 0

Clientes

+ 0

Continentes alcanzados

+ 0

Paises beneficiados

+ 0

Actividades económicas impactadas

Hacemos bien lo que hacemos, y hacemos felices a nuestros clientes

...pero no tienes que confiar en nuestra palabra. Escúchalo directamente de ellos.

Labormar
LabormarKaren Mejía Osorio, Profesional de Compras
Leer más
"Cada día trabajamos por el bienestar de nuestra familia de colaboradores, es por esto, que decidimos proteger a nuestro personal operativo con los guantes ecoShield™ los cuales, han tenido gran acogida ya que son duraderos y de la misma manera nos ha representado también un ahorro económico gracias a la presentación por 200 unidades. Gracias a Vadel por demostrarnos que son guantes de alta calidad y que los podemos utilizar en las diversas áreas de nuestros laboratorios, ya sea tanto en la parte fisicoquímica, como en la parte microbiológica. Aparte de que el tiempo de respuesta y los procesos de despacho de la compañía son muy eficientes".
3BIOMAT S.A.S.
3BIOMAT S.A.S.Paola Méndez. Directora de Producción y de Logística
Leer más
"Me parece que tienen un portafolio amplio, que brinda soluciones a potenciales problemas, permitiendo mejorar los procesos de manufactura y despacho".
Cáritas Cubana
Cáritas CubanaMaritza Sánchez. Directora.
Leer más
"Buenos deseos para el futuro de la empresa, especialmente para que sigan ofrecido servicios con la profesionalidad que les ha caracterizado siempre, lo que nos da mucha seguridad cada vez que necesitamos recurrir a ustedes en situaciones de emergencias".
WeWorld - GVC ONLUS
WeWorld - GVC ONLUSMaría Ausilia Marinello. Coordinadora Proyectos Cuba.
Leer más
"Nuestra experiencia ha sido excelente tanto por la excelente presentación de las ofertas, la puntualidad en las entregas de los recursos contratados, precisión en la entrega de información".
Primoris Colombia
Primoris ColombiaJuan Diego Guerrero. Analista de laboratorio Purchase and suppliers management.
Leer más
"Para Primoris Colombia S.A.S. el cumplimiento total con la calidad y la seguridad de sus procesos de análisis de pesticidas y plaguicidas en alimentos es fundamental. Poder contar con Vadel S.A.S. es una garantía de honestidad, responsabilidad y verdadero trabajo en conjunto para poder suplir con los estándares de calidad que exige la labor, gracias a el gran abanico de productos y alternativas de distintas características que nos brinda Vadel. La experiencia de no quedar desproveídos de guantes SHIELDSKIN y tener la garantía de que ante cualquier contratiempo que se pueda presentar podemos contar con ese producto en el laboratorio es bastante satisfactoria. Además de la muestra de compromiso con el cliente y resolver todas sus inquietudes, el excelente servicio y atención al usuario.".
Laboratorio Clínico Silvio Alfonso Marín Uribe
Laboratorio Clínico Silvio Alfonso Marín UribeMa. Julieth Rodríguez. Enfermera Jefe de Calidad – Coord. SG-SST.
Leer más
"La experiencia con la utilización de los guantes (de la línea SHIELD Scientific) de parte del personal ha sido satisfactoria y agradable para el desempeño de sus funciones".
Vilaseca - Alta Charcutería
Vilaseca - Alta CharcuteríaJhon Javier Aguilar. Coordinador de Compras.
Leer más
"Contar con el profesionalismo de Vadel Soluciones ha sido para nosotros un verdadero apoyo, además de ser honestos, confiables, puntuales y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y más. Tienen unos excelentes productos. Los recomiendo como proveedores porque su apoyo ha sido una pieza importante para nuestra empresa".
Improbell Ltda.
Improbell Ltda.Ángela Vergara. Profesional Seguridad y Salud en el Trabajo.
Leer más
"Realizamos productos que están relacionados con la manipulación de sustancias químicas para los preparadores se realizó la compra de los guantes de color rojo y naranja, estos tuvieron una durabilidad de 4 a 8 días y para la parte operativa que maneja productos cosméticos terminados se compraron los de color verde, estos estiran muy bien y no se rompen al momento de colocárselo, como suele pasar con otro tipo de guante, estos tienen una durabilidad de 3-4 días y realizando uso constante de ellos. Son muy buenos, de buena calidad y durabilidad".
Movimiento por la Paz
Movimiento por la PazÁngel Jiménez. Responsable.
Leer más
"Vadel mantiene relaciones comerciales con nuestra organización como proveedor cumpliendo satisfactoriamente con sus compromisos y servicios prestados desde el inicio de actividades. En varias oportunidades le hemos otorgado contratos, los cuales han finiquitado en los términos acordados a nuestra entera satisfacción. Razón por la cual damos fe que es una empresa que cumple los compromisos laborales y morales adquiridos".
Anterior
Siguiente

Nos esforzamos por ser la empresa que nuestros clientes quieren.

Desde el año 2003 hemos estado trabajando con organizaciones increíbles para crear un impacto significativo y experiencias transformadoras que generan resultados.

vadel ico b | Clientes

Escuchamos constantemente a nuestros clientes, nos ponemos en sus zapatos y nos concentramos en solucionar sus necesidades ofreciéndoles una experiencia excepcional.

Casos de Éxito

Organizaciones de diferentes sectores han logrado sus objetivos con el apoyo de Vadel. Conoce cómo lo han hecho.

Vamos lejos, vamos a donde nos necesiten.

Orgullosamente colombianos, nuestro alcance es global. Haber llegado a más de 25 países es solo una muestra de lo que somos capaces de hacer.

Colombia Brasil Cuba Costa de Marfil Uzbekistán Panamá Bolivia Ecuador Kenia  Somalia  Haití  Honduras Nicaragua  Sudan del Sur  Dominica Sta. Lucía  Uganda  Antigua y Barbuda Paraguay  Perú Burundi St. Vicente  Trinidad y Tobago Mali República Dominicana  Turcos y Caicos 

mapa2 gris 2 | Clientes

Costa de Marfil

Kenia

Somalia

Sudán del Sur

Uganda

Burundi

Mali

Uzbekistán

Antigua y Barbuda

Cuba

Dominica

Haití

Honduras

Nicaragua

Panamá

Republica Dominicana

St. Vicente

St. Lucia

Trinidad y Tobago

Turcos y Caicos

Bolivia

Brasil

Colombia

Ecuador

Paraguay

Perú

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

9 pasos para reducir los índices de infección hospitalaria

Los hospitales son lugares peligrosos por varias razones. Primero, los únicos pacientes hospitalizados son aquellos que están muy enfermos, los que necesitan una cirugía que no se puede realizar en un centro de salud o aquellos que sufren heridas graves. En todos los casos, estos pacientes corren un serio riesgo de contraer infecciones, las denominadas infecciones hospitalarias, porque su inmunidad está comprometida o porque poseen heridas abiertas. La única manera de protegerse uno o al paciente de verse infectado es saber cómo prevenir y reducir los índices de infecciones hospitalarias.

Cómo seleccionar los mejores guantes para el manejo de alimentos

La experiencia muestra que el abordaje clásico de seleccionar guantes de protección por medio de categorías de riesgo – protección mecánica, química y líquida – no funciona en la industria de alimentos. En vez de eso, es la propia protección necesaria – resistencia al corte, resistencia térmica, resistencia a la perforación y abrasión y resistencia a líquidos – lo que determina mejor el guante más adecuado.