Fuerza aerea

Fuerza Aérea Colombiana – Aviones Ambulancia. HDS

Descubra cómo Vadel se enorgullece de colaborar con la Fuerza Aérea Colombiana en la desinfección de aeronaves.

El Reto

Las tripulaciones médicas de la Fuerza Aérea Colombiana, cuentan con aviones ambulancias destinados para el traslado aeromédico de pacientes y heridos desde y hacia sus distintas bases aéreas, cada traslado representa un riesgo de infección para toda la tripulación por derrame de fluidos o secreciones a las superficies, es por ello que antes y después de cada uno de los vuelos se debe realizar una correcta limpieza y desinfección de los ambientes y superficies de las aeronaves, garantizando no solo la correcta desinfección sino también el cuidado de todos los circuitos eléctricos y electrónicos que se encuentren en el área, cumpliendo la normativa vigente para aeronaves medicalizadas. Es por ello que La Fuerza Aérea Colombiana requería:

  • Garantizar que los en los procedimientos de desinfección, y protocolos de bioseguridad de las aeronaves medicalizadas, no se incurra en el riesgo de propagar o contraer enfermedades infecciosas.
  • Contar con una solución al problema que no afecten el funcionamiento electrónico y eléctrico de las aeronaves
  • Evitar el uso de desinfección convencional (desinfección manual) ya que este tipo de desinfección no alcanza sitios de difícil acceso (ranuras, rincones, botoneras)
  • Utilizar desinfectantes con altos porcentajes de efectividad en la eliminación de microorganismos.

Solución

Solución Vadel S.A.S. representa en exclusividad para Colombia el sistema de desinfección Halo Disinfection System – HDS.

Halo Disinfection System (HDS), es un sistema de desinfección de alto nivel que garantiza la desinfección total de ambientes y superficies, capaz de eliminar virus, hongos, bacterias y esporas aprobado por la EPA, agencia ambiental de los Estados Unidos encargada de vigilar y proteger la salud humana y la del medio ambiente. Este sistema de desinfección de alto nivel garantiza la desinfección total de ambientes y superficies, compatible con superficies y circuitos eléctricos y electrónicos de las aeronaves ambulancia.

Resultados obtenidos

Fuerza Aérea Colombiana con la desinfección de alto nivel que le ofrece el sistema de desinfección HDS, cumple con las regulaciones de cuidado de aeronaves y elimina el riesgo de contraer infecciones por contaminación cruzada que se puedan presentar en las aeronaves medicalizadas.

Comparte
Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?