Koyomad

Koyomad

Descubra cómo Koyomad cuida a sus empleados con ropa desechable biodegradable de la mano de Vadel. Garantía de inocuidad.

El Reto

Koyomad S.A., como parte del proceso de calidad para el sector alimentario en el cual se desempeña, requiere:

  • Garantizar la inocuidad (conjunto de condiciones y medidas para asegurar que los alimentos no representen un riesgo apreciable para la salud) de sus productos y lugares de procesamiento para brindar calidad a sus consumidores.
  • Dotar a los manipuladores directos de alimentos (persona que tiene contacto directo con los alimentos durante la preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio) de ropa de protección que cumpla las normas de producción de alimentos nacionales e internacionales, es decir, que sea adecuada para garantizar la inocuidad de sus productos.
  • Proteger especialmente la zona de antebrazos, identificada como un área especialmente importante debido a su contacto con los diferentes procesos de la cadena productiva y la presencia de microorganismos y partículas extrañas. 

Solución

Vadel S.A.S., Consiente del papel crucial que desempeña el manipulador directo de los alimentos, ofrece la línea de Ropa de Protección Desechable, Biodegradable y Compostable, la cual ha sido diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de todas aquellas empresas dedicadas a la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de alimentos destinados al consumo humano y animal, cumpliendo con materiales aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos, agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos), resistentes al desgarro y con certificados de migración que garantizan el cumplimiento de la normativa. Por esa razón, se constituye como la solución indicada para orecer a Koyomad la provisión de ropa de protección adecuada y así garantizar la inocuidad de sus productos.

Resultados obtenidos

Koyomad S.A., de la mano de Vadel S.A.S, obtiene la protección adecuada para los manipuladores directos de alimentos, especialmente en la zona de sus antebrazos, dotando así al cliente de la garantía de inocuidad en sus productos y el cumplimiento de la normativa nacional e internacional en el manejo de alimentos, ayudándole así a brindar calidad a sus consumidores. 

Comparte
Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?