minsalud

Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia Minsalud – EBOLA

Descubra como Minsalud, establece protección ante el Ébola con elementos de protección personal ofrecidos por Vadel

El Reto

Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, Minsalud en 2015 ante el riesgo a nivel mundial de contagio por el virus EBOLA enfermedad hemorrágica grave, altamente contagiosa de persona a persona cuando sangre u otros fluidos o secreciones corporales (heces, orina, saliva, semen) de personas infectadas ingresan en el cuerpo de una persona sana a través de soluciones de continuidad de la piel o de membranas mucosas, a menudo mortal, decide adquirir para proteger a su personal médico.

  • Kits de Elementos de Protección Personal – EPP – para el manejo y atención apropiado de enfermedad por este virus y/u otras enfermedades de muy alto riesgo biológico en el territorio nacional.
  • Adquirir elementos de Protección Personal – EPP – que cumplan con parámetros de calidad certificada que proporcione una barrera entre un determinado riesgo y la persona, mejorar el resguardo de la integridad física del trabajador y disminuir la gravedad de las consecuencias de un posible accidente sufrido, en este caso bajo la premisa de proteger al personal de algún peligro para su salud o integridad física.
  • Asegurar la correcta y total protección de las personas directamente implicadas en los distintos procedimientos para protegerlo de los riesgos y aumentar su seguridad o su salud en el trabajo.

Solución

Vadel S.A.S, se envuelve en la causa de Suministrar más de 200 kits de EPP con los más altos estándares de calidad nacional e internacional como ISO 16604:2004 (Clase 6), EN 14126:2003, EN 14605, OSHA, CDC (trajes certificados NBQR-CBRN, guantes, bolsas para cadáver, mascarillas, gafas). Que cumplían 100% con las características especiales de bioseguridad, garantizando la correcta protección.

Resultados obtenidos

Minsalud, aporta y cuida la salud pública colombiana a través de esta dotación de alta calidad que cumple con todas las regulaciones nacionales e internacionales y garantiza la protección adecuada del personal médico y paramédico colombiano contra enfermedades altamente contagiosas.

Comparte
Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?