Nos importan las personas y sus talentos.

¿Te gana la curiosidad? ¿Tienes mentalidad de crecimiento? ¿Te apasionan los retos?

En Vadel buscamos personas talentosas, con habilidades y comportamientos únicos, y 100% orientadas a resultados que nos ayuden a construir el futuro que todos queremos.

Ya bien sea que tengas un perfil en roles de comercio exterior, ventas, o administrativo, si estás listo para el reto, ven, aprende y disfruta haciendo lo que más te gusta.

Nuestro equipo aporta una pasión contagiosa y una cultura de éxito a cada dimensión de su trabajo. Al tiempo, cada miembro está abierto a nuevas perspectivas y dispuesto a enfrentar con humildad y determinación la incertidumbre que nos acompaña a cada paso del camino.

El éxito te está esperando

Da tu próximo paso profesional en una empresa innovadora. Únete a nuestro equipo de trabajo y ayúdanos con tu talento, no solo a construir una mejor empresa, también a hacer del mundo un mejor lugar para todos.

vadel simb | Nosotros

Lo que tenemos para ofrecerte

Trabajar en una compañía que trasciende

En Vadel hemos logrado consolidar un reconocimiento global, que aprovecha sus éxitos para construir un mundo mejor, el 85% de nuestros clientes han vuelto por la calidad en nuestros procesos, que transforman el territorio donde tengamos impacto.

Asumir retos que potenciarán tu desarrollo

Cada día retará sus capacidades y conocimientos, debe estar listo para enfrentarse a abrir la puerta del conocimiento y la exaltación de sus resultados.

Vivir un ambiente autentico y positivo

Trabajamos en un ambiente donde el respeto, la comunicación y la colaboración son importantes, creado para que se sienta a gusto cumpliendo sus sueños

Hacer parte de un equipo especializado

Nada debe interponerse entre los talentos de las personas y el proyecto para desarrollar una carrera exitosa, por eso en Vadel nos importa tener personas cada vez más talentosas para que enfrenten con nosotros los desafíos de nuestro trabajo.

Nuestros valores guían cada uno de los pasos que damos.

Somos una organización guiada por valores que expresan la forma en que servimos a diario. En Vadel hacemos un trabajo desafiante y logramos cosas increíbles, y lo conseguimos con un fuerte compromiso con las prácticas comerciales sostenibles y responsables, donde honrar nuestros compromisos y manejar eficientemente los recursos encabezan la lista de nuestras prioridades. Estos preceptos se fundamentan en los cinco pilares de nuestra política de valores Vadel:

Ante todo,

Integridad

Actuamos con rectitud, honradez y apego estricto a la ley, aun cuando nadie nos esté observando.

Nuestro objetivo,

Confianza

Creemos firmemente en el otro, en su capacidad para cooperar, en su voluntad para cumplir los acuerdos, en su compromiso para hacer que las cosas pasen.

Y lo logramos gracias a...

Pasión

Queremos lo que hacemos, somos entusiastas y nos comprometemos mental y emocionalmente para vencer los obstáculos que enfrentamos a diario.

Respeto

Acatamos y obedecemos las reglas que emanan de las autoridades, cualquiera que esta sea, al tiempo que reconocemos el derecho ajeno.

Excelencia

Tenemos un compromiso, no negociable, de no renunciar a los esfuerzos en pro de elevar constantemente el nivel de nuestro desempeño, de exigimos más a nosotros mismos de lo que otros puedan hacerlo, de no permitirnos errores que dañen seriamente la reputación de nuestra marca, de abordar cada desafío con la determinación de tener éxito.

Conoce cómo es trabajar en Vadel, créenos, es desafiante y fascinante.

La nuestra es una cultura basada en hacer lo correcto, correctamente; asegurándonos de que en el proceso generemos valor para todas las partes interesadas, incluyéndonos a nosotros mismos. En Vadel trabajamos a diario para consolidar una Cultura Organizacional que descansa en los siguientes pilares:

Integridad y honestidad

No nos permitimos atajos. Nos comportamos siempre conforme a las leyes y los estándares éticos más altos.

Cuidamos de nuestros clientes

Tenemos un fuerte deseo de que nuestros clientes tengan éxito. Por ello, sin importar en qué proceso de la empresa trabajamos, los escuchamos constantemente, nos ponemos en sus zapatos y nos concentramos en solucionar sus necesidades ofreciéndoles una experiencia excepcional.

Somos dueños del resultado

Entendemos que el desempeño, las decisiones, u omisiones, tienen consecuencias. Hacemos hasta lo imposible para conseguir los resultados, para marcar una diferencia real y positiva. No vemos excusas, no compramos historias. Nos sobreponemos a los obstáculos por grandes que estos sean.

Mejora contínua

Trabajamos con personas apasionadas que desean desarrollarse y están comprometidas a realizar el esfuerzo que esto conlleva. Perseguimos la perfección sin renunciar a lo bueno. No nos permitimos repetir nuestras equivocaciones. Somos analíticos, celebramos los éxitos y aprendemos de los fracasos para tener una vida profesionalmente productiva y personalmente agradable.

Somos un equipo, no un grupo de personas

Trabajamos en un ambiente de colaboración, comunicación y respeto. Compartimos el conocimiento y nos soportamos unos a otros para hacer más y mejor las cosas.

Únete a nosotros y transformemos el mundo.

¿Te interesa hacer parte de nuestra organización? Envíanos tu Hoja de Vida y con gusto le tendremos en cuenta.

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

9 pasos para reducir los índices de infección hospitalaria

Los hospitales son lugares peligrosos por varias razones. Primero, los únicos pacientes hospitalizados son aquellos que están muy enfermos, los que necesitan una cirugía que no se puede realizar en un centro de salud o aquellos que sufren heridas graves. En todos los casos, estos pacientes corren un serio riesgo de contraer infecciones, las denominadas infecciones hospitalarias, porque su inmunidad está comprometida o porque poseen heridas abiertas. La única manera de protegerse uno o al paciente de verse infectado es saber cómo prevenir y reducir los índices de infecciones hospitalarias.

Cómo seleccionar los mejores guantes para el manejo de alimentos

La experiencia muestra que el abordaje clásico de seleccionar guantes de protección por medio de categorías de riesgo – protección mecánica, química y líquida – no funciona en la industria de alimentos. En vez de eso, es la propia protección necesaria – resistencia al corte, resistencia térmica, resistencia a la perforación y abrasión y resistencia a líquidos – lo que determina mejor el guante más adecuado.