Vadel entra a formar parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá

circulo de afiliados

Queremos compartir con todos ustedes nuestro orgullo y satisfacción por la aceptación de Vadel como miembro del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá. Para nosotros representa el reconocimiento a las buenas prácticas empresariales y de gestión, y al trabajo diario de todos cuantos formamos parte de esta empresa. Por ello queremos también agradecer tanto a los responsables de admisión del Círculo de Afiliados como a todos y cada uno de los trabajadores de Vadel. E invitamos a nuestros clientes a ser partícipes de este feliz momento.


¿Qué es el Círculo de Afiliados y por qué es importante para una empresa la pertenencia al mismo?
El Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá es un grupo de élite de empresas que han demostrado su buen hacer en la gestión y las prácticas comerciales. Para mantener esta permanencia las mismas deben prolongarse a lo largo del tiempo.


Ser parte de esta afiliación mejora el estatus de una empresa ya que certifica su buen gobierno. Además, la empresa que entra a formar parte de este grupo recibe certificados de afiliado que presentan ante proveedores, embajadas y entidades financieras como la compañía seria, solvente y capaz que es.


Los beneficios de ser Afiliado se extienden a otras cuestiones de relevancia para el crecimiento empresarial. Entre ellos el ingreso a todas las Ferias propias de Corferias y la posibilidad de acceder a las bases de datos con la información comercial y financiera de todos los afiliados. Esto facilita tanto la gestión comercial como el desarrollo de relaciones interempresariales. Y permite tanto el aprendizaje y desarrollo de la empresa como de la capacidad de liderazgo de quienes nos ponemos cada día al frente de la misma.

La admisión en el Círculo de Afiliados, un reconocimiento al buen gobierno empresarial.
Nos congratula haber sido admitidos en un grupo que nos permitirá crecer como empresa, aprender de nuestros compañeros, compartir nuestra experiencia con ellos y mejorar día a día.


Para formar parte del Círculo de Afiliados y disfrutar el estatus especial que comparten las empresas afiliadas al mismo, hemos demostrado nuestro trabajo y buen hacer en cuestiones como la gestión de la empresa, la conservación de documentos, la inscripción en el Registro Mercantil de actos, libros y documentos y la contabilidad regular de la empresa, entre otras cuestiones.


Además, se ha valorado la honradez y solvencia de la empresa en cuanto a cuestiones como su no participación en actos de competencia desleal y su escrupuloso respeto al principio de la buena fe comercial, entre otras. Pertenecer al Círculo de Afiliados nos ayudará a crecer y mejorar como empresa. La pertenencia al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá abre para Vadel un abanico de oportunidades para la mejora continua, el crecimiento y la expansión.

El privilegio de formar parte de la élite empresarial de Colombia y poder participar en grupos de discusión como el Foro de Presidentes o el Plan Tutor nos ofrece distintos puntos de vista y la oportunidad de escuchar y tener voz en temas clave para el desarrollo actual y futuro, económico y empresarial, de nuestro país.

Sabemos que es obligación de Vadel para con el Círculo de Afiliados, nuestros empleados y clientes aprovechar estas oportunidades. Estamos dispuestos a avanzar cada día como venimos haciendo, trabajando con ahínco y dando lo mejor de nosotros mismos en todo momento. Y así lo haremos.

Comparte
Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?