Vadel entra a formar parte de la ANDI, la asociación de empresarios más importante de Colombia

Nos complace anunciarles que Vadel ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), una agremiación sin ánimo de lucro creada para difundir y propiciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa.


Bruce Mac Master, Presidente de la Asociación, ha felicitado personalmente a Vadel por una afiliación “satisfactoria” y espera poder trabajar “conjuntamente en defensa de los legítimos intereses de la libre empresa y el desarrollo económico y social del país”.


Para Vadel es un orgullo formar parte del gremio empresarial más importante de Colombia. Desde nuestra humilde posición, esperamos seguir trabajando con la misma motivación de conseguir que el nuestro sea el país más competitivo de América Latina. A partir de este momento el valor añadido de nuestros servicios queda respaldado por los valores de la ANDI, los cuales suscribimos punto por punto.


Además, como asociación en la que formamos parte, Vadel tiene el gusto de sumarse en la construcción de políticas públicas y proyectos que mejoren la certidumbre jurídica, aumenten el capital humano y fomenten la innovación y el emprendimiento, claves para la riqueza de nuestro país.


Por nuestra parte, seguiremos trabajando como en los últimos 15 años, en los que no hemos dejado de establecer relaciones exitosas con otras empresas líderes a nivel global. En Vadel contribuimos a maximizar el resultado final de su organización suministrándole soluciones integradas de productos y servicios orientados a prever riesgos y garantizar la protección y seguridad. Con esta nueva alianza en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), conseguimos dar un gran paso que nos haga mejorar y enriquecer nuestra experiencia en este camino.

Comparte

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

9 pasos para reducir los índices de infección hospitalaria

Los hospitales son lugares peligrosos por varias razones. Primero, los únicos pacientes hospitalizados son aquellos que están muy enfermos, los que necesitan una cirugía que no se puede realizar en un centro de salud o aquellos que sufren heridas graves. En todos los casos, estos pacientes corren un serio riesgo de contraer infecciones, las denominadas infecciones hospitalarias, porque su inmunidad está comprometida o porque poseen heridas abiertas. La única manera de protegerse uno o al paciente de verse infectado es saber cómo prevenir y reducir los índices de infecciones hospitalarias.

Cómo seleccionar los mejores guantes para el manejo de alimentos

La experiencia muestra que el abordaje clásico de seleccionar guantes de protección por medio de categorías de riesgo – protección mecánica, química y líquida – no funciona en la industria de alimentos. En vez de eso, es la propia protección necesaria – resistencia al corte, resistencia térmica, resistencia a la perforación y abrasión y resistencia a líquidos – lo que determina mejor el guante más adecuado.