Vadel patrocina el I Encuentro Nacional sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

En nuestro compromiso con la Seguridad y la Salud en el Trabajo como distribuidor de Elementos de Protección Personal (EPP) especializados y certificados, desde Vadel hemos querido formar parte como uno de los patrocinadores del evento junto al Grupo Argos, WayGroup y Belisario.

El encuentro está organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), que tiene como objetivo difundir y propi​ciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa. En su Apuesta Mega 2020, la ANDI quiere contribuir a que en el 2020 Colombia sea el país más competitivo de América Latina.

La agenda se organiza en tres sesiones distribuidas en dos días. El jueves 14 se hablará de la inclusión y el ausentismo laboral y de los impactos de la pensión especial por actividades de alto riesgo. El viernes 15 irá enfocado en el futuro del trabajo y riesgos emergentes.

¡Te esperamos!

I Encuentro Nacional sobre Seguridad y Salud en el trabajo

Fecha: 14 y 15 de noviembre de 2019

Lugar: Estelar Hotel y Centro de Convenciones, Cartagena (Colombia)

Inscripciones: Sara Ochoa Mejía
Cel: +(57) 305 320 3004 / 315 586 7851 Fijo: +(57 – 4) 204 1950
eventos@andi.com.co

Comparte

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

9 pasos para reducir los índices de infección hospitalaria

Los hospitales son lugares peligrosos por varias razones. Primero, los únicos pacientes hospitalizados son aquellos que están muy enfermos, los que necesitan una cirugía que no se puede realizar en un centro de salud o aquellos que sufren heridas graves. En todos los casos, estos pacientes corren un serio riesgo de contraer infecciones, las denominadas infecciones hospitalarias, porque su inmunidad está comprometida o porque poseen heridas abiertas. La única manera de protegerse uno o al paciente de verse infectado es saber cómo prevenir y reducir los índices de infecciones hospitalarias.

Cómo seleccionar los mejores guantes para el manejo de alimentos

La experiencia muestra que el abordaje clásico de seleccionar guantes de protección por medio de categorías de riesgo – protección mecánica, química y líquida – no funciona en la industria de alimentos. En vez de eso, es la propia protección necesaria – resistencia al corte, resistencia térmica, resistencia a la perforación y abrasión y resistencia a líquidos – lo que determina mejor el guante más adecuado.