Suministros para Ofimática, Comunicaciones, Redes, Seguridad Electrónica e Informática.

Le ayudamos a acelerar la transformación digital de su organización o proyecto, con el suministro e implementación de soluciones tecnológicas de avanzada.

0

Países han confiado en nosotros

0

Continentes impactados

Conozca nuestra División de Infraestructura Tecnológica.

Somos una organización guiada por valores que expresan la forma en que servimos a diario. En Vadel hacemos un trabajo desafiante y logramos cosas increíbles, y lo conseguimos con un fuerte compromiso con las prácticas comerciales sostenibles y responsables, donde honrar nuestros compromisos y manejar eficientemente los recursos encabezan la lista de nuestras prioridades. Estos preceptos se fundamentan en los cinco pilares de nuestra política de valores Vadel:

En Vadel creemos que la Tecnología Informática y de Comunicaciones, más que una necesidad o un derecho, es hoy en día un multiplicador de conocimiento y una fuente infinita de desarrollo.

Por eso, nuestra estrategia por más de 15 años, ha estado sustentada en garantizar su accesibilidad, y en potenciar sus funcionalidades en beneficio de los usuarios que la demandan.

Ya se trate de servicios de consultoría, o bien del suministro, el diseño, la implementación, la capacitación o una combinación de estos, en Vadel solucionamos problemas, satisfacemos necesidades.

Cada proyecto es diferente, pero tenemos la capacidad de resolver los desafíos, y hacerlo de manera eficiente. Esto es posible porque hemos adoptado un enfoque proactivo que nos permite mantenernos informados sobre las más recientes tendencias, mejores prácticas de la industria, y nuevos desarrollos, lo cual enriquece nuestros conocimientos técnicos y nos permite ofrecer un portafolio actualizado y diverso, capaz de brindar soluciones únicas a necesidades también únicas.

En Vadel, División de Infraestructura Tecnológica, hemos desarrollado amplias capacidades en las que nuestros clientes pueden confiar.

Especialización

Si bien estamos en capacidad de brindar soluciones a sectores transversales de la industria, nuestras acciones se han especializado en:

Alianzas con Marcas y Mayoristas

Tenemos acceso y soporte directo de la gran mayoría de las principales marcas de la industria como Dell, HP, Canon, Microsoft, CISCO, EPSON, LG, Samsung, Logitech, por solo mencionar algunas de las más conocidas. Consecuencia de estas relaciones, en Vadel podemos ofrecer el suministro de equipos certificados, con garantía de calidad, y excelentes precios.

Conocimiento experto

Nuestro equipo de especialistas no solo se mantiene actualizado, sino que además se ha capacitado y eventualmente certificado en el uso y aplicación de las soluciones de hardware y software que representamos, permitiéndonos realizar mejores implementaciones y brindar asesorías de mejor calidad.

Descubra lo que Vadel, División de Suministros Profesionales, puede hacer por su organización.

Especificaciones Técnicas

Cumplimos con sus especificaciones técnicas.

Precio justo

Ofrecerte el mejor precio dadas las condiciones.

Normativa

Ayudarte a cumplir con la normatividad regulatoria vigente.

Etica y legalidad

Actuamos siempre de manera ética y legal.

Calidad Certificada

Entregamos productos de calidad certificada.

Simplificación

Reducimos la complejidad de sus tareas y simplificamos sus actividades.

Protección

Protegemos de posibles pérdidas o riesgos innecesarios.

Ahorro de tiempo

Ahorramos tiempo a sus usuarios y a la organización en general.

Menor esfuerzo

Ayudamos a cumplir sus tareas con menos esfuerzo.

Alternativas

Ofrecemos una amplia variedad alternativas para que elijan según sus necesidades.

Respondemos

Respondemos sus necesidades con prontitud y profesionalismo.

Paso a paso

Les mostramos cada paso del camino que estamos comprometidos con su éxito.

Clientes

Desde el año 2009, en Vadel hemos contribuido al propósito de que las personas tengamos la oportunidad de vivir una vida con menos riesgos, una vida más saludable, una vida más plena, apoyando a empresas colombianas, subsidiarias de las Naciones Unidas, Gobiernos nacionales y extranjeros, Organizaciones No Gubernamentales entre otros, con el suministro de diversas soluciones tecnológicas. Conoce a nuestros principales clientes.

No tenemos fronteras.

Colombia Ecuador Republica Dominicana Cuba Brasil Uganda

Hemos llegado a muchos beneficiarios en varios países donde nuestras soluciones han ayudado a proteger, a multiplicar el conocimiento y a desarrollar nuevas capacidades.

mapa2 gris 2 | Infraestructura Tecnológica

Uganda

Cuba

Republica Dominicana

Brasil

Colombia

Ecuador

Suministros División Infraestructura Tecnológica

Protegemos a su gente y a su infraestructura, mantenemos sus ambientes seguros, protegemos y disminuimos el riesgo de pérdida de su información, prevemos ataques maliciosos, interconectamos su organización con el mundo, hacemos agiles sus procesos.

Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

Lo más reciente

¿Necesita ayuda?