Insumos y Suministros Certificados para uso Profesional

Elementos de Protección Personal, productos para Limpieza y Desinfección, Empaques y Embalajes para transporte de sustancias peligrosas, Control de la Cadena de Frío, y mucho más.

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Clientes

+ 0

Ciudades beneficiadas en Colombia

0

Países en Latinoamérica alcanzados

+ 0

Actividades económicas impactadas

En Vadel creemos que las organizaciones más exitosas tienen en común su capacidad de reinventarse, de mejorarse a sí mismas más allá de la competencia, de buscar siempre niveles superiores de ejecución, aun cuando ya han alcanzado lo que podría considerarse excelente. Y ese proceso no termina nunca.

Por ello nuestra propuesta desde la División de Suministros Profesionales es poner a disposición de los más exigentes, el tipo de soluciones (insumos y suministros certificados) que muchas veces ni siquiera ellas mismas imaginan que existen, o que han soñado con que ojalá existieran.

Hablamos de soluciones de protección únicas, excepcionales, que distribuimos bajo acuerdos de exclusividad, y que harán que sus problemas más comunes, esos con los que han lidiado por años, dejen de ser un dolor de cabeza.

Los productos que representamos y comercializamos en nuestra División de Suministros Profesionales, están presentes en todos los continentes, han sido certificados frente a los más altos estándares de calidad que les aplican, y validados para los usos más desafiantes por las agencias regulatorias más exigentes del mundo.

En Vadel, División de Suministros Profesionales, no podemos ofrecerle el mejor precio del mercado, esos productos usted ya los evaluó. Si su interés es resolver definitivamente esos problemas que ha padecido por años, cuente con nosotros. Le ofrecemos valor, soluciones de protección realmente eficaces cuyo rendimiento y beneficio son extraordinarios, de la mano de insumos certificados que harán que su organización eleve su desempeño a niveles que nunca antes había alcanzado.

En Vadel, División de Suministros Profesionales, hemos desarrollado amplias capacidades en las que nuestros clientes pueden confiar.

Desempeño inigualable

Desde el primer uso, su organización podrá comprobar que las soluciones que obtiene de Vadel son diferentes, y no solo eso, los resultados se verán muy rápidamente al punto que llegará a lamentar no haberlos conocido antes.

Soluciones a la medida

La singularidad nos hace diferentes, aun cuando hagamos lo mismo. Por eso nuestro portafolio incluye variedad de alternativas y soluciones para una misma necesidad, de manera que podamos encontrar cual es la ideal, la que mejores resultados le aporta, integralmente, y no que usted deba ajustarse a una u otra propuesta, porque solo esas existen.​

Conocimiento experto

Nuestro equipo de especialistas no solo se mantiene actualizado, sino que además se ha capacitado y eventualmente certificado en el uso y aplicación de las soluciones que representamos. Cuando el requerimiento es muy particular, tenemos de respaldo a los fabricantes que representamos, quienes acompañarán la solución con el conocimiento natural que les asiste, y la experiencia y conocimiento de miles de implementaciones en muchísimos países. Usted quedará satisfecho con la asesoría e implementación que pondremos a su disposición.

Descubra lo que Vadel, División de Suministros Profesionales, puede hacer por su organización.

Especificaciones internas

Cumplimos con sus especificaciones internas.

Precio justo

Ofrecemos un precio justo.

Normativa

Ayudamos a cumplir con la normatividad regulatoria vigente.

Etica y legalidad

Actuamos siempre de manera ética y legal.

Reducir costes

Ayudamos a reducir los costos de operación.

Calidad Certificada

Entregamos productos de calidad certificada.

Medioambiente

Ayudamos a reducir su impacto ambiental.

Simplificación

Reducimos la complejidad de sus tareas y simplificamos sus actividades.

Protección

Protegemos de posibles pérdidas o riesgos innecesarios.

Nuevos mercados

Ayudamos a llegar a nuevos mercados.

Calidad

Ayudamos a incrementar la calidad percibida de sus propios productos o servicios.

Ahorro de tiempo

Ahorramos tiempo a sus usuarios y a la organización en general.

Menor esfuerzo

Ayudamos a cumplir sus tareas con menos esfuerzo.

Alternativas

Ofrecemos una amplia variedad alternativas para que elija según sus necesidades.

Respondemos

Respondemos sus necesidades con prontitud y profesionalismo.

Paso a paso

Les mostramos a cada paso del camino que estamos comprometidos con su éxito.

Hacemos bien lo que hacemos, y hacemos felices a nuestros clientes

...pero no tienes que confiar en nuestra palabra. Léalo directamente de ellos.

Labormar, Laboratorio Microbiológico Ortíz Martínez S.A.S.
Labormar, Laboratorio Microbiológico Ortíz Martínez S.A.S.Karen Mejía Osorio, Profesional de Compras
Leer más
"Cada día trabajamos por el bienestar de nuestra familia de colaboradores, es por esto, que decidimos proteger a nuestro personal operativo con los guantes ecoShield™ los cuales, han tenido gran acogida ya que son duraderos y de la misma manera nos ha representado también un ahorro económico gracias a la presentación por 200 unidades. Gracias a Vadel por demostrarnos que son guantes de alta calidad y que los podemos utilizar en las diversas áreas de nuestros laboratorios, ya sea tanto en la parte fisicoquímica, como en la parte microbiológica. Aparte de que el tiempo de respuesta y los procesos de despacho de la compañía son muy eficientes".
3BIOMAT S.A.S.
3BIOMAT S.A.S.Paola Méndez. Directora de Producción y de Logística
Leer más
"Me parece que tienen un portafolio amplio, que brinda soluciones a potenciales problemas, permitiendo mejorar los procesos de manufactura y despacho".
Primoris Colombia
Primoris ColombiaJuan Diego Guerrero. Analista de laboratorio Purchase and suppliers management.
Leer más
"Para Primoris Colombia S.A.S. el cumplimiento total con la calidad y la seguridad de sus procesos de análisis de pesticidas y plaguicidas en alimentos es fundamental. Poder contar con Vadel S.A.S. es una garantía de honestidad, responsabilidad y verdadero trabajo en conjunto para poder suplir con los estándares de calidad que exige la labor, gracias a el gran abanico de productos y alternativas de distintas características que nos brinda Vadel. La experiencia de no quedar desproveídos de guantes SHIELDSKIN y tener la garantía de que ante cualquier contratiempo que se pueda presentar podemos contar con ese producto en el laboratorio es bastante satisfactoria. Además de la muestra de compromiso con el cliente y resolver todas sus inquietudes, el excelente servicio y atención al usuario.".
Laboratorio Clínico Silvio Alfonso Marín Uribe
Laboratorio Clínico Silvio Alfonso Marín UribeMa. Julieth Rodríguez. Enfermera Jefe de Calidad – Coord. SG-SST.
Leer más
"La experiencia con la utilización de los guantes (de la línea SHIELD Scientific) de parte del personal ha sido satisfactoria y agradable para el desempeño de sus funciones".
Vilaseca - Alta Charcutería
Vilaseca - Alta CharcuteríaJhon Javier Aguilar. Coordinador de Compras.
Leer más
"Contar con el profesionalismo de Vadel Soluciones ha sido para nosotros un verdadero apoyo, además de ser honestos, confiables, puntuales y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y más. Tienen unos excelentes productos. Los recomiendo como proveedores porque su apoyo ha sido una pieza importante para nuestra empresa".
Improbell Ltda.
Improbell Ltda.Ángela Vergara. Profesional Seguridad y Salud en el Trabajo.
Leer más
"Realizamos productos que están relacionados con la manipulación de sustancias químicas para los preparadores se realizó la compra de los guantes de color rojo y naranja, estos tuvieron una durabilidad de 4 a 8 días y para la parte operativa que maneja productos cosméticos terminados se compraron los de color verde, estos estiran muy bien y no se rompen al momento de colocárselo, como suele pasar con otro tipo de guante, estos tienen una durabilidad de 3-4 días y realizando uso constante de ellos. Son muy buenos, de buena calidad y durabilidad".
Anterior
Siguiente

Clientes

Desde el año 2006, en Vadel hemos contribuido al propósito de que las personas tengamos la oportunidad de vivir una vida con menos riesgos, una vida más saludable, una vida más plena, apoyando a empresas de manufactura, agroindustriales, prestadores de servicios especializados, incluyendo salud, instituciones del gobierno, organismos de control y entes regulatorios, con el suministro de insumos certificados para sus tareas más exigentes. Conoce a nuestros principales clientes.

No tenemos fronteras.

Bogotá Cartagena Montería Medellín Cali Neiva Boyacá - Tunja Barranquilla Valle del cauca Antioquia Sutatenza Córdoba Leticia - Amazonas Cota Manizales Chía Florencia Caquetá Sogamoso Acacias - meta Santa Marta Tocancipá Duitama Barrancabermeja Siberia Pereira - Risaralda Inírida- Guainía Espinal Sanjosé del Guaviare Guadalajara de Buga - Valle del Cauca La Guajira - Riohacha

Hemos llegado a más de 150 clientes, en más de 20 ciudades colombianas y en tres (3) países de Latinoamérica, llevando soluciones de calidad única y desempeño excepcional, para ayudarles a conseguir objetivos que antes parecían inalcanzables.

mapa colombia | Suministros Profesionales

Bogotá

Cartagena

Montería

Medellín

Cali

Neiva

Boyacá -Tunja

Barranquilla

Valle del cauca

Antioquia

Sutatenza

Córdoba

Leticia – Amazonas

Cota

Manizales

Chía

Florencia Caquetá

Sogamoso

Acacias – meta

Santa Marta

Tocancipá

Duitama

Barrancabermeja

Siberia

Pereira - Risaralda

Inírida - Guainía

Espinal

Sanjosé del Guaviare

Guadalajara de Buga - Valle del Cauca

La Guajira - Riohacha

mapa colombia | Suministros Profesionales

Bogotá

Cartagena

Montería

Medellín

Cali

Neiva

Boyacá -Tunja

Barranquilla

Valle del cauca

Antioquia

Sutatenza

Córdoba

Leticia – Amazonas

Cota

Manizales

Chía

Florencia Caquetá

Sogamoso

Acacias – meta

Santa Marta

Tocancipá

Duitama

Barrancabermeja

Siberia

Pereira - Risaralda

Inírida - Guainía

Espinal

Sanjosé del Guaviare

Guadalajara de Buga - Valle del Cauca

La Guajira - Riohacha

Suministros División Suministros Profesionales

Elementos y equipos de protección personal, limpieza, desinfección, monitoreo de tiempo y temperatura, embalaje y seguridad microbiológica para garantizar la correcta protección de su producto, personal y procesos.

Portada proyectos

Contenido en preparación...

Disculpe las molestias.

¿Necesita ayuda?